Términos y condiciones

Las Más Bailadas PREMIUM es una plataforma musical para uso destinado a profesionales de la música, DJs, VJs, operadores de radio

Las Más Bailadas PREMIUM no está disponible para el público general bajo ninguna circunstancia.
Al registrarte en nuestro sitio web Usted garantiza ser un profesional de los medios como se describe arriba capacitandose para el uso de nuestro material.

Responsabilidades de la cuenta: su cuenta con LMBPREMIUM requiere un nombre de usuario y una contraseña para el acceso y la funcionalidad del sitio. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por lo siguiente: (i) mantener su contraseña confidencial y no divulgarla a ninguna otra parte, (II) no compartir el uso de su cuenta con nadie más.

Usted es el único y completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si sospecha o sabe que su cuenta se está utilizando de manera no autorizada, debe notificar a LMBPREMIUM inmediatamente. LMBPREMIUM no será responsable  por cualquier uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable por las pérdidas de LMBPREMIUM u otras debido a dicho uso no autorizado.

Usted declara y garantiza que cualquier información relativa a su cuenta y enviada al LMBPREMIUM es verdadera, exacta y completa. Además, se compromete a actualizarlo tan pronto como cualquier parte de la información cambie.

Abrir chat